domingo, febrero 26, 2006
Gripe aviar
Se mueren algunos pollos de corral en Asia, una extraña enfermedad los afecta: gripe, no sería más que un estornudo si no fuera porque algunos humanos tambien han muerto al contagiarse directamente de ellos. Las noticias se han ensañado en marcar un plano del avance de la temible plaga agregando la contradictoria fórmula de que si llega a Europa sería una epidemia, pero que para que eso suceda el virus debería mutar.
Lentamente el virus avanza, llega a las puertas de Europa, entra por el Este, se instala en países centrales, empieza a cundir el pánico.
Desciende dramáticamnte el consumo de pollo. ¿Habrán calculado esos costos?.
Lo digo porque si me paro a pensar un minuto, resulta que la gripe aviar es una enfermedad de corral más vieja que la injusticia y anualmente debe haber una cantidad pre-establecida entre las aves silvestre y de corral que mueren por ésta causa.
Y resulta tambien que la patente de la única vacuna que no previene ni nada pero no sabemos porque debieramos tomar en caso de que así lo decreten , parte de un laboratorio en americalandia, cuyo principal accionista es, pura casualidad, un hombre de altísimo cargo en el gobierno actual del guardian de occidente.
Este laboratorio ha vendido la patente, al laboratorio en Europa, quintuplicando las ventas luego de la extensión del rumor de la "inminente plaga".
Creo que mi paranoia está superando los límites. Mientras tanto y por si las moscas, no está de más espantar a las tiernas palomas que hasta ayer llegaban cuál metáfora de la paz a defecar a mi balcón, agasajándome con sus arrullos......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario