sábado, septiembre 29, 2007



Foto de Stewart Butterfield (en Flickr)




Cumpleaños


Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
desenvolviéndome en aire
cotidiano,
burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños

Yo comprendo: he vivido
un año más...y eso es duro
Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!
para vivir un año es necesario
morirse muchas veces, mucho...

poema de Angel Gonzalez.-

Hoy es una vez más...mi cumpleaños...
Desperté tranquila, la luz opaca de la tormenta .... el silencio y el verde de mi balcón...
sólo para volver a dormirme con el ruido de la lluvia y volver a despertar.-
Un año más y ya son muchos...
Todo está bien, aún aquello que quisiera cambiar, aún los dolores no cerrados
o los proyectos inconclusos...
Todo está bien, porque debido a un amplio e inmerecido crédito que algo superior me ha otorgado ,
se me es dado volver a comenzar
y eso me alcanza.....

5 comentarios:

ralero dijo...

Felicidades. Y enhorabuena por la esperanza.

Un abrazo.

Ps. Me ha llamado la atención esta entrada. Hoy es también el cumpleaños de mi hijo pequeño y el santo del mayor y el mío propio (bueno, el mío, como puedes imaginar y es lógico y deseable, queda en tercer plano).

PIZARR dijo...

Felicidades desde este rinconcito del norte.

Hoy también cumple años mi hermana mayor.

UN BESO desde el mundo de los sueños y que en este día se hagan realidad los tuyos.

Anónimo dijo...

Rachel,
Tarde pero seguro te deseo un MUY FELIZ CUMPLE !
Me hubiese gustado poder pasarme por tu casa. Tomar mate y mas tarde un champan !
Besos,
Te quiero
FER

fgiucich dijo...

Mejor tarde que nunca: felicidades!!! Abrazos.

hera dijo...

Gracias....todo bonito , mucho...