miércoles, diciembre 27, 2006

¿Y AHORA HACIA DONDE?

10 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Mientras tengamos carretera delante, todo va bien...Yo te aconsejaaría que siguieras avanzando...

Anónimo dijo...

Hasta llegar a no encontrar lo esperado.
Hasta llegar a lo deseado.
Caminar y caminar y solo parar para respirar agua.

Abrazos por cada día del 2007

PD. Desde que tengo blog, "Ne me quitte pas" siempre ha estado conmigo, es mi himno.
En noviembre, escribí un texto sobre la canción y está el video.
Por desgracia no sè como se hace. Un amigo lo puso.
Me alegra que coincidamos en el tema.

Clarice B

'''''' dijo...

El cielo está turbio pero el camino despejado. Incluso el horizonte es luminoso. Avancemos. Después preguntaremos dónde estamos.

'''''' dijo...

Uy, no había visto bien los árboles atravesando el camino. Me suele suceder, jeje. (En fin, los podemos trepar.)

hera dijo...

Clarice, sí es una coincidencia, Ne me quitte pas es una de mis canciones preferidas y estaba pensando en un post sobre ella cuando vi el tuyo....caminaremos
Buen 2007

hera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hera dijo...

De...No te preocupes por los árboles es efecto de las curvas del camino...me preocupan más las nubes...pero solo si traen granizo, el agua no molesta:-))
Buen 2007

Anónimo dijo...

Tremenda perspectiva! Yo voy por más!

Besoss!!!

Anónimo dijo...

tanto cielo, tanta amenaza.

Carlos Gregorio dijo...

No hay otro rumbo, sólo queda ir hacia delante, dónde los sueños son situaciones del día, son pan dulce que carga el alma.

El rumbo es ese, no otro.

Saludos Fraternales.