viernes, noviembre 02, 2007


Fotografía: Javier Berasaluce




La soledad de tí tiene la dulzura del dolor, cuando el dolor es dulce......es un toque de almizcle, un aroma a jazmín...a tierra mojada.
La soledad de tí es una imágen perdiéndose en el tiempo, con música de Coltrane de fondo...volviendose ilusoria y quizás por eso más real a cada paso.-
La soledad de tí tiene sabor a vino y a pan con tomate y aroma a café por las mañanas.
la soledad de tí, me expulsa del sufrimiento fortuito y se transforma en caricia.-
la soledad de tí me ayuda a crecer.
Me permite descubrir los oscuros recovecos de mi cueva, los matices de una luz desconocida, reflejados en la roca del desvalimiento.
La soledad de tí tiene que ver con tu imágen perdiéndose en alguna esquina, en las caricias de otros, en las miradas, en las pisadas sobre los lugares compartidos,
No se termina con la visión de la realidad. No se calma con verte. Solo existe como dulce martirio. porque la realidad de tí no existe, atrayente y suicida paradoja.-
La soledad de tí es, en definitiva, una infinita compañía, la más fiel, la más firme:
Quizás porque sé que nunca me abandonará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bella música! Sin querer y de forma automática me llevó a mi adolescencia cuando se tocaba la versión original de este tema.

La música en si misma es un poema como esas maravillosas líneas que escribes.

Gracias Hera , por la emoción.

Un beso grande.

fgiucich dijo...

Los sabores de la soledad que van surgiendo a medida que caminamos por la vida. Abrazos.

CurroClint dijo...

Qué soledad tan llevadera, generosa y feliz... Una soledad es así tan compartida que no necesita más.
Un placer encontrarte.
Besos.

Sintagma in Blue dijo...

Todo el tiempo lo cura.