martes, noviembre 07, 2006

Relax




Ella Fitzgerald, en la TV japonesa año 1964

Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper "i love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me

Say nighty-night and kiss me
Just hold me tight and tell me you’ll miss me
While I’m alone and blue as can be
Dream a little dream of me

Stars fading but I linger on dear
Still craving your kiss
I’m longin’ to linger till dawn dear
Just saying this

Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me



Martes a la noche, por fín llegó a casa. Allá afuera hay una guerra, decía una canción de Memphis,....solo relax, no recordar lo que tiene en mente, todo lo malo del día, lo que abundó en lugar de lo que no estuvo, y esperó en vano; los reclamos, las ideas, las palabras, bla bla bla, la responsabilidad, el cajero del banco, el revisor del tren, la camarera amargada, el té frío, las sorpresas no deseadas, el supuesto saber.
Solo relax, cerrar los ojos, beber el sauternnes y escuchar...........
por la ventana entornada para que se cuele el frío otoñal alcanza a ver la luna llena.....
Casi se siente dentro de un spot publicitario, tararea:"...pero en tus sueños sean los que sean...sueña un sueño pequeñito sobre mí". Solo falta George Clooney tocando a la puerta.,...hmm, ahí esta!, llega tarde.
Lo bueno de ser humano, es tener la capacidad de establecer prioridades...y ésta es una.
Mañana será otro día.

11 comentarios:

quantum dijo...

Hera,
me alegro de haberte descubierto en este blog tuyo que espero seguir disfrutando. Delicioso post. Sugerente.
Gracias por tu visita.
Vuelvo.

eli bennet dijo...

Si George Clooney está tocando la puerta, tal vez pase en un ratito a pedirte una taza de azúcar....

gemmacan dijo...

Hummmmmm ¿Se ha presentado George con el Martini?

¡Qué gustazo el momento que describes, con o sin el Clooney!

Besos!

El detective amaestrado dijo...

Allá afuera hay una guerra...Con armas como tus palabras, sabes mantener firmes tus posiciones...

hera dijo...

A ellas, lo siento George no esta disponible :-), a el detective, pues cuesta pero es ellos o nosotros.-

Eritia dijo...

Buen relato,Hera...
Volveré con tiempo y calma para leer más.

Abrazos desde el jardín de las hespérides.

Anónimo dijo...

gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Hera: mi abrazo desde Argentina!

Unknown dijo...

Amo a ELLA FITZGERALD. Muy bueno tu post.

Te lo dije en el otro blog pero te lo digo en este: Gracias por tu visita.

Un abrazo y hasta prontito.

Enigma dijo...

... descansando con esa musica de fondo, es lo mejor.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Gustavo dijo...

Dame tiempo para pasear por tus blogs, que tienen mucha sustancia.
Te dejo, mientras leo, un abrazo a cuenta de todo lo que me ha gustado.

Gracias por tus comentarios.