miércoles, octubre 25, 2006

VirageII
foto de Martin Franchi




"Luz....más luz".....

5 comentarios:

mariodonoserra dijo...

Mi niña:

Lei tu post de los cuerpos, me parecio muy bello, soy un amante de la estetica y belleza femenina,en cuanto al tema de la amnistia y punto final, es un tema complejo, en mi calidad de abogado te digo, que muchas veces me cuesta encontrarle sentido a este tipo de leyes tan malditamente espurias, y siento mucha ira, contra los parlamentarios que no ratifican el tratado de la ley penal internacional, para juzgar los crimenes de lesa humanidad, pero por desgracia, en mi pais mucha gente festina con el dolor de los torturado y desaparecidos politicos, y sale por tv dicendo que ellos si solucionaran el problema, cuando en realidad el problema en Chile esta solucionado, ya que la Corte Suprema, en todos los casos que ha conocido, ha rechazado la amnistia y castiga a los culpables de estos crimenes, es mas, el Estado de Chile fue demandado en marzo de este año, y perdio, por no respetar el pacto internacional de derechos humanos en el asesinato del profesor Almonacid, en sintesis, en mi pais, con dificultad, los derechos humanos se estan empezando a respetar, y gracias al nuevo criterio de los jueces de la Corte Suprema.

un besito para tí, y mil gracias por escribir en estos temas tan complejos.

'''''' dijo...

Me gustó esa flor (¿orquídea?). Hay una flor muy parecida, se llama Violeta Africana; pero también me han dicho que se llama Pensamiento. La diferencia con tu orquídea es que en lugar de tener el centro luminoso lo tiene muy negro. Casi una antítesis.

Enigma dijo...

... por siempre, cuando exista la luz, la vida, seguira.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

hera dijo...

La violeta africana y el pensamiento son diferentes, pero seguro que no es ninguna de esas dos.
No sé si e suna orquidea.
El fotografo hizo la toma muy de cerca para lograr ese efecto de luz...ya le preguntaré que flor es...la incluí porque me parecíó esteticamente perfecta.
saludos

Patricia 333 dijo...

Que la LUZ llene al mundo entero

hermoso muy hermoso :)